Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El Intendente de Pehuajó rectificó su apoyo a Cristina: «Te juzgan antes que la Justicia»

Escrito por el 18 marzo, 2019

El Bondi de la 88 dialogó con el Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, para hablar sobre el apoyo que manifestó hacia la candidatura de Cristina Fernandez de Kirchner y la persecución judicial que sufre el ex mandataria.


En los últimos días, el Intendente de la localidad de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó un vídeo en sus redes sociales para manifestar su apoyo a la ex presidenta, Cristina Kichner, y su hija, Florencia, quien sufre de una grave enfermedad y tuvo que viajar a Cuba para realizarse los tratamientos correspondientes, por la persecución judicial que sufren. «Son como los nazis» explicó el Intendente para hablar sobre las personas que llevan adelante la operación contra la familia Kirchner. 
«Todo lo que está pasando es perjudicial para la democracia y el desarrollo del país» consideró Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó, en comunicación con FM Raíces Rock, para referirse al marco judicial que atraviesan tanto Cristina como Florencia Kirchner.
En este sentido, Zurro advirtió que el Macrismo logró que, a través de la justicia, se juzguen a personas inocentes y te procesen: «es la estrategia perversa que tienen para no hablar de la economía, de que un jubilado no tiene para comer» sostuvo el Intendente.
Con respecto a su relación con la Gobernadora Vidal, Zurro advirtió que no se dejó apretar por las maniobras políticas para firmar el pacto fiscal impulsado por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y afirmó que el presupuesto libre del Municipio de Pehuajó es «una cuadra de pavimento».

«Ellos nunca plantearon la co-gobernalidad conmigo  porque no voy a apoyar las leyes de hambre que impulsa el macrismo y te aprietan con eso» señaló Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó, quien sentenció que Macri es el personaje «más perverso» de los últimos años.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *