Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Se realizará el segundo Encuentro de Comunicación Popular

Escrito por el 13 marzo, 2019

El sábado 16 de marzo se llevará a cabo, en el Club Corazones de El Retiro, el segundo encuentro de comunicación popular Oscar «Chispa» Tozonotti donde se hablará de la comunicación en los barrios más humildes de la Argentina.


El sábado 16 de marzo, en el club Corazones de El Retiro, ubicado en 160 e/ 49 y 50, se llevará a cabo el segundo Encuentro de Comunicación Popular Oscar «Chispa» Tozonotti. El itinerario abrirá a las 14 horas con una asamblea abierta de comunicadores populares y cerrará con los discursos de dirigentes políticos, de derechos humanos y sindicalistas.
Además habrá un espacio de economía popular donde los vecinos podrán acceder a los alimentos y vestimentas a precios muy bajos.
«Tenemos que hacer verdaderas redes porque los vientos en contra son muy fuertes» señaló Daniel Tobio, organizador del Encuentro de Comunicación Popular, quien a su vez comentó que los medios alternativos se encuentran a la deriva dado el contexto político en el que se encuentra el país.
Dicho evento es convocado por Canal Comunitario Naturaleza Viva, Foro Argentino de Radios Comunitarias, Inconsciente Kolectivo, Periódico Sin Limites y Comunicación  Popular Itinerante.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *