Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El taller de MMA del Hogar Pantalón Cortito necesita elementos de trabajo

Escrito por el 12 marzo, 2019

El taller de Artes Marciales Mixtas necesita de la ayuda de todos para poder seguir funcionado, desde los artículos destinados al deporte de contacto hasta dinero para poder comprar el piso encastrable. Las donaciones se pueden acercar hasta el Hogar Pantalón Cortito donde serán puestas en valor por los alumnos.

De la mano del profesor Germán Pauloni se inició el taller de Artes Marciales Mixtas y necesita la ayuda de todos para poder seguir practicando. Desde guantes, bolsas y sacos de arenas, tibiales y los artículos necesarios para llevar a cabo el deporte de contacto, además de dinero para conseguir los pisos encastrables.
Las clases de MMA se dictan Martes y Jueves a las 20:30 y asisten un total de 35 alumnos que buscan realizar una actividad recreativa. En este sentido, los chicos realizarán un torneo de exhibición en Marzo para demostrar las técnicas aprendidas durante las clases.
Por otro lado, distintos alumnos participarán de torneos en la ciudad de La Plata representando al Hogar Pantalón Cortito en busca de ampliar la participación, aún más, en diferentes competencias de distinto nivel.
Para ayudar al taller de MMA podes acercar tu donación al Hogar Pantalón Cortito o comunicarte por nuestras redes sociales.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *