Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Breves de la Liga Amateur Platense.

Escrito por el 6 marzo, 2019

Llegó marzo y con el tercer mes del calendario andando, comienzan algunas actividades de la Liga Amateur Platense, es por ello que en este informe repasaremos algunas de las actividades de los distintos clubes de nuestra ciudad.

Unidos de Olmos realizará la Fiesta De Presentación De Camisetas, esto se realizará el próximo sábado desde las 21 horas en 44 y 184, contará con el show en vivo de la banda de rock local Héroes Del Whisky, y habrá venta de pizzas y bebidas. También se anuncia la realización de sorteos y algunas sorpresas.
Por otra parte, Nueva Alianza te invita a sumarte a su escuela de Hockey. A partir de los 5 años hasta mayores, los días miércoles y viernes de 18 a 19.30 horas en 38 y 155. Para mas información o inscripción, comunicarse con Yazmin Capitano al 221 637 5660.
También, Talleres Del Ferrocarril Provincial se encuentra en la búsqueda de una arquera para su equipo femenino sub 17, aquellas interesadas deberán comunicarse al numero 221 612 4709.
En otras de las informaciones, vale destacar que si el tiempo acompaña, el torneo apertura de la liga amateur platense comenzará el sábado 16 de marzo. Previamente, este viernes 8 se realizará el sorteo del fixture y cada equipo conocerá su calendario y con quien debutara en el campeonato.
Finalmente se conoció que la final de la Copa De Campeones se jugará este sábado desde las 17 horas en cancha de Brandsen, es decir en 161 y 52, y los equipos que pelearan por el titulo son Estrella de Berisso y For Ever, ambos equipos vienen de eliminar en semifinales a los de barrio aeropuerto, Everton y CRIBA respectivamente.
Otro equipo que busca seguir engrosando su plantel femenino es Estrella de Berisso, por esta razón anuncia que hasta el 15 de marzo continúan con las pruebas de jugadoras, las mismas se realizarán los días martes, miércoles y viernes a las 18.30 horas en 163 e/ 7 y 8 Berisso.
Otro club que se encuentra en la búsqueda de jugadoras es Comunidad Rural, el conjunto de Los Hornos incorporará futbolistas para sus nuevas categorías sub 17 y sub 14. Aquellas interesadas en sumarse deberán presentarse los días martes y jueves a las 18 horas en 158 y 60 con ropa deportiva. Para mas información comunicar al 221 621 0519.
Ringuelet, uno de los equipos ascendidos a la máxima categoría, también presentará a su plantel superior y exhibirá su indumentaria, en una cena familiar que contará con Buffet con venta de hamburguesas, choripan, gaseosas y cerveza. Esto se llevará a cabo en la sede del club 10 bis y 512, el próximo viernes 8 de marzo a partir de las 20.30 horas.
Por ultimo, En una linda noticia para otro de los equipos de nuestra ciudad. La Plata FC, jugará un amistoso Frente al primer equipo de Quilmes, que milita en la B Nacional, el próximo viernes en el Estadio Centenario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *