Canción actual

Título

Artista

Background

Marcha de las ollas vacías al Congreso Nacional

Escrito por el 28 febrero, 2019

El Frente De Organizaciones En Lucha (FOL), convoca este viernes 1 de Marzo a las 10 horas al Obelisco, y luego a las 11hs. al Congreso Nacional a la apertura de Sesiones Ordinarias 2019.


Macri: ¿Y la pobreza cero?, se preguntan en un comunicado, a su vez anuncian que marcharan contra el ajuste inhumano del gobierno, contra el aumento de la pobreza y por un aumento general de trabajo.
En el mismo comunicado invitan a todo el pueblo y organizaciones sociales a manifestar el total rechazo a las políticas de ajuste del gobierno de Macri y el FMI. Dina Sanchez, vocera del Frente Popular Dario Santillan expresó «el viernes salimos para denunciar los tarifazos, para denunciar la pobreza».
Luego añadió «Vamos a denunciar el hambre. Es un gobierno cínico y mentiroso que gobierna al pueblo argentino y en este país hay hambre, pobreza e indigencia por las malas decisiones que toma este gobierno».
Y aclaró «si es el Fondo Monetario Internacional (FMI) quien toma las decisiones económicas de este país, es lógico que haya más pobreza». Y también aprovechó para responderle a la Ministra de Desarrollo de la Nación, Carolina Stanley, Quien acusó a este tipo de manifestaciones como extorsión, «No hay extorsión, hay hambre, hay pobreza, hay tarifazos».

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *