Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Luis Arias, precandidato a Intendente, visitó el Hogar Pantalón Cortito

Escrito por el 28 febrero, 2019

El ex juez recorrió las instalaciones del Hogar Pantalón Cortito para escuchar las problemáticas y reclamos que aquejan a los vecinos.  «Estas son las organizaciones que el Estado debe proteger» aseguró.


Esta mañana el pre-candidato a Intendente por Patria Grande, Luis Arias, realizó una visita al Hogar Pantalón Cortito para conocer en profundidad las problemáticas que afrontaron en los últimos tiempos macristas.
El ex juex del juzgado Contensioso Administrativo nº1 de La Plata, destituido en agosto del 2018, expresó que se presenta como pre-candidato a intendente dado que su intención es estar ligado al debate de la gestión publica. 
En este sentido, Arias afirmó que en el mandato de Julio Garro «no hubo gestión y presentó muchos deficits. La ciudad está en estado de abandono, el gobierno plantea un dejar hacer y que los problemas no se atiendan». Además puntualizó que «colgando lamparitas uno cumple con la gente»
Con respecto a su visita al barrio de San Carlos, el pre-candidato señaló la falta de infraestructura que padecen los barrios de la periferia y añadió que existe mucho trabajo anónimo, fuera de la esfera estatal, como comedores, merenderos y hogares. «Hay mucho potencial en los barrios para aprovecharlos que deben ser respaldados por el municipio dado que cumplen una función vital» manifestó Arias.
«Nuestro interés es respaldar, fortalecer y trabajar en conjunto con las organizaciones sociales que se encuentran en los barrios» consideró el ex juex que se presentará estas elecciones como pre-candidato a Intendente, en la ciudad de La Plata, por Patria Grande.
Por ultimo, Luis expresó que existe una necesidad de plantarse frente a las políticas neoliberales implementadas durante la administración de Cambiemos. «Hay que tener en cuenta que hoy es Macri pero mañana es otro. Es fácil destruir lo que se construyó, en cuatro años destruyeron la economía del país, el entramado social, trabajo, salud y educación; recomponerse de esto va a ser dificil» y sumó que van a necesitar de la ayuda de todos los sectores populares para salir de la crisis macrista.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *