Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

El Lobo empató con Aldosivi

Escrito por el 26 febrero, 2019

En el debut del Hernan «El Indio» Ortiz, Gimnasia se trajo un punto desde Mar Del Plata, al igualar 0 a 0 con el «Tiburón», y de esta manera acumula tres encuentros sin conseguir la victoria.

Con este resultado, los platenses se ubican en la posición 21 de la superliga con 19 puntos, lejos de ilusionarse con ingresar a alguna copa internacional y con toda la atención puesta en salvar la categoría este año. en esa lucha le lleva 5 puntos de ventaja a Patronato, que es de los equipos que están en zona de descenso, su mas inmediato perseguidor.
Su rival por su parte alcanzó las 29 unidades y alcanzó a Independiente en la tabla de posiciones quien hoy por hoy es el ultimo equipo que esta consiguiendo una plaza para la próxima Copa Sudamericana 2020.
Ahora, por la fecha 21 de la Superliga, Gimnasia recibirá a Independiente, el próximo domingo desde las 21.30 horas. Mientras que Aldosivi volverá a jugar de local esta vez frente a Defensa Y Justicia el próximo lunes desde las 21.30 en el partido que le pondrá fin al capitulo 21.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *