Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Se abren las inscripciones para el curso de electricista en el Hogar Pantalón Cortito.

Escrito por el 15 febrero, 2019

Los lunes y miércoles del mes de Febrero, de 18 a 21 horas, se abren las inscripciones para el curso oficial de electricista, ofrecido por la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, en el Hogar Pantalón Cortito. El único requisito es ser mayor de 16 años.

Las inscripciones para el curso de electricista, brindado por la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata, serán los lunes y miércoles de febrero, de 18 a 21 horas, en el Hogar Pantalón Cortito. La vacante será hasta agotar los cupos disponibles.

Dicho curso tendrá una duración de un año y se otorgará, al final del mismo, un diploma certificado por la UNLP. El único requisito es ser mayor de 16 años y presentar tu documento nacional de identidad y podes comenzar sin tener el secundario terminado.

Natalia Rossito, integrante de la comisión directiva del Hogar Pantalón Cortito, comentó su alegría ante la apertura de la sede del hogar para dictar el curso de electricista ofrecido por la Escuela de Oficios de la UNLP: «comprendemos que es esencial para la salud de las personas realizar una actividad que les guste y poder tener la idea de que es posible perfeccionarse, estudiar y tener un trabajo» 



En este sentido, la referente del Hogar Pantalón Cortito expresó que ante la complicada situación que atraviesa nuestro país y la falta de inserción laboral: » es fundamental no quedarse quieto, estar con otros y enlazar y es lo que nos permite el curso más allá de los conocimientos teóricos y prácticos, nos enseña a relacionarnos con la comunidad»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *