Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

A una semana del inicio de la Copa De Campeones

Escrito por el 11 febrero, 2019

El pasado viernes se sorteo en la sede de la Liga Amateur Platense, las llaves para una nueva edición de la Copa De Campeones, tradicional torneo que antecede al comienzo del Torneo Apertura de la liga.

De esta manera quedaron establecidos los cruces que iniciarán el próximo domingo a partir de las 17 horas. Por los Octavos De Final se enfrentarán Alianza y Fomento de Los Hornos, en 38 y 155.
Mientras que el último campeón, Brandsen, recibirá a Villa Lenci. Otro que jugará en condición de local será Curuzú Cuatiá, quien estará enfrentando  a Tolosano. Por su parte, CRIBA y ADIP, equipos que habitualmente pelean los primeros puestos en los campeonatos de liga, se estarán enfrentando en Barrio Aeropuerto.
También, en Olmos chocarán Unidos y Everton, y el ganador de esa llave pasará directamente a semifinales. En el sorteo, también se determinó que San Martín de Los Hornos debe recibir a Estrella de Berisso, pero como hemos comunicado días anteriores, casi con seguridad el cuadro de Berisso será quien avance de ronda, productos de problemas económicos que azotan al cuadro de Los Hornos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *