Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

En busca de su segunda victoria consecutiva: Gimnasia visita a Lanus

Escrito por el 8 febrero, 2019

Los triperos visitan al granate desde las 21:10 en la Fortaleza y buscaran comenzar una racha que nunca pudo en esta Superliga; ganar dos partidos seguidos. 

En el segundo turno del viernes,Gimnasia intentará ganar su segundo partido consecutivo en esta Superliga, esta noche, cuando visite a un Lanús que viene de seis partidos sin perder. Feranando Echenique pitará a las 21:10 horas en la Fortaleza.
Es un partido atractivo para los neutrales y sufrido para el hincha de Gimnasia que piensa en engrosar su promedio de cara a la próxima temporada. 
El lobo viene con una gran inyección anímica luego de ganarle a Tigre por 3 a 1 e intentará sumar su segundo partido consecutivo en esta Superliga. Mientras que el granate suma seis sin perder, en el nuevo ciclo de Luis Zubeldia quien recuperó a Lanus de una mala racha.
A pesar que durante la semana Comba y Mansilla entrenaron diferenciado, Pedro Troglio consideró que se encuentran en optimas condiciones para ser parte del 11 inicial.
PROBABLES FORMACIONES:
LANÚS: Matías IBÁÑEZ; Gabriel CARRASCO, Rolando GARCÍA GUERREÑO, Marco TORSIGLIERI y Leonel DI PLÁCIDO; Tomás BELMONTE, Facundo QUIGNÓN, Marcelino MORENO y Nicolás PASQUINI; Lautaro ACOSTA y José SAND. 
DT: Luis ZUBELDÍA.
GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Víctor AYALA, Manuel GUANINI, Maximiliano CORONEL y Gonzalo PIOVI; Maximiliano COMBA, Franco MUSSIS; Lorenzo FARAVELLI y Matías GÓMEZ; Brian MANSILLA y Santiago SILVA. 
DT: Pedro TROGLIO.
ESTADIO: Néstor Díaz Pérez.
ÁRBITRO: Pablo ECHAVARRÍA.
HORA: 21:10.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *