Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Estudiantes perdió y Benítez quedó muy complicado

Escrito por el 5 febrero, 2019

Con la derrota de ayer frente a San Martin de San Juan, el elenco platense suma siete partido sin conocer la victoria y el “Chino” tomará el partido frente a Patronato como una prueba de fuego.

El “Pincha” perdió feo frente al “Santo”, Sanjuanino y el presente del equipo cada vez preocupa más. Fue 3 a 0 con goles de Bogado, Palacios Alvarenga y Mosca.
Muchas cosas para corregir habrá anotado Benítez en su anotador, demasiadas cosas en el debe, en una semana que se toma como clave, y se toma el partido del próximo sábado como una examen final. Un equipo con muchas equivocaciones en defensa, y falto de idea en ataque.
Es cierto que para el partido de anoche fueron varias las bajas en el equipo ideal de Estudiantes, pero el hecho de no conseguir una victoria desde el 3 de noviembre de 2018, en Quilmes y frente a River por 1 a 0, hace pensar un cambio de mando en la dirección técnica, de hecho el propio entrenador dejo entender que si las cosas no van bien frente al conjunto de Entre Ríos podría dar un paso al costado.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *