Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Selección Femenina: se pone en marcha la ilusión del mundial

Escrito por el 4 febrero, 2019

El entrenador Argentino, Carlos Borello, comenzará a trabajar este miércoles a las 16.30 en el predio de Ezeiza, con 24 jugadoras.  En lo que será la preparación rumbo al mundial de Francia.

Las futbolistas seleccionadas son: Milagro Menéndez, Sol Agostina Baldassini, Paula Ugarte, Milagros Otazú, Yamila Rodríguez, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Vanina Correa, Gabriela Garton, Laurina Oliveros, Cinthia Peretti, Eliana Stabile, Justina Morcillo, Dalila Ippolito, Micaela Cabrera, Stephanie Melgarejo, Diana Leguizamón, Lorena Benítez, Florencia Galarza, Maricel Pereyra y Rocío Vázquez.
Durante febrero entrenarán en el predio de la AFA, y en Marzo Viajarán rumbo a Australia donde participaran de un torneo de preparación, como la Copa de las Naciones, que estará integrada además de nuestra selección, por las locales, Nueva Zelanda, y Corea del Sur, que son todas selecciones clasificadas a disputar la Copa Del Mundo Francia 2019.
Vale recordar, que el mundial se jugará en junio. Y que nuestra selección integrará el grupo D. El debut será el 10 de junio, frente a Japón, cuatro días más tarde se enfrentará a Inglaterra, y el 19 cerrará el grupo frente a Escocia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *