Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Arrancaron los cursos de ingresos en la Universidad Nacional de La Plata

Escrito por el 4 febrero, 2019

Miles y miles de estudiantes comenzaron con el largo camino en la vida universitaria. Más de 10 facultades dieron la bienvenida a sus nuevos alumnos en el comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

Esta mañana, diez facultades arrancaron con sus cursos de ingresos para los nuevos alumnos que recibe la Universidad Nacional. Se suman a otras cuatro casas de estudio que retomaron sus clases la semana pasada. Solamente en Medicina, se estima que ingresaron cerca de 4 mil nuevos estudiantes.
Arquitectura, Astronomía, Exactas, Ciencias Jurídicas, Humanidades, Veterinaria, Periodismo, Psicología, Medicina y la Escuela de Salud dieron comienzo a un nuevo ciclo lectivo, recibiendo a miles de jóvenes que aceptaron la oferta académica ofrecida por la Universidad Nacional de La Plata.
La semana que viene se sumarán Ciencias Naturales, Trabajo Social y Bellas Artes, mientras que Ciencias Económicas no cuenta con un curso introductorio a la carrera. De esta manera, la ciudad va retomando el ritmo que tanto la suele caracterizar.
Según los datos oficiales de la UNLP, este año, se inscribieron cerca de 33 mil nuevos alumnos en los cursos de ingresos que ofrecen las distintas casas de estudios, que se llevarán a cabo hasta los primeros días de marzo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *