Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Lugones se reunió con dirigentes de las ligas de Buenos Aires

Escrito por el 2 febrero, 2019

En el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la ciudad de La Plata, se llevó adelante una reunión en donde se trató el tema de la seguridad en los estadios de fútbol amateur. El motivo más importante de dicho encuentro fue el de los costos en los operativos policiales.

Al encuentro pactado en la ciudad de las diagonales asistieron, Juan Carlos Aguinaga (Presidente de la ULCEOBA y presidente de la federación provincial de fútbol bonaerense pampeana), Jorge Garabano, Alfredo Iriart y Claudio Yopolo (Delegados federales del consejo federal) y dirigentes de las ligas de Bahía Blanca, Villarino, Coronel Suárez, Salto, Junín, La Plata, Partido de la costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy y Los Toldos. Además estuvieron, Juan Manuel Lugones (Titular de APREVIDE), Jorge Figini (Secretario general de la superintendencia de planeamiento y Operaciones Policiales) y J. Fernández (Comisario general del deporte).
El titular del organismo de Seguridad, se comprometió a acercarle al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo la propuesta de los clubes de reducir la cantidad de efectivo policiales en los partidos de liga amateur. 
Por último, Lugones les hizo saber a los representantes de las distintas ligas, que aquel club que genere disturbios, ya no contará con este beneficio, y que la cantidad de efectivos policiales quedará a criterio de cada departamental.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *