Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Ganó Gimnasia y todavía respira

Escrito por el 2 febrero, 2019

En un partido lleno de emociones, Gimnasia superó por tres tantos contra uno a Tigre, un rival directo y casi descendido, para cortar con la mala racha de seis partidos sin ganar. El tripero sumó tres puntos importantes para no descender.

Con goles de Lorenzo Faravelli, Maximiliano Coronel y un golazo de Alexi Gomez, el Lobo superó  3 a 1 al Matador de Victoria y sumó tres puntos importantes ante un rival directo en la lucha por no descender.
Los dirigidos por Pedro Troglio, cortaron una racha de seis partidos sin ganar dejando atrás la pésima actuación sufrida en Tucumán.
Si bien fue un partido carente de juego, ambos equipos demostraron más ganas que ideas pero estos partidos deben ganarse sin importar el cómo. Y así fue, con un Braian Mansilla explosivo, la carta bajo la manga de Troglio, la pelota parada y un gol de otro partido, Gimnasia se llevó el cotejo que tanto necesitaba para respirar un poco y condenar a un pobre Tigre.
Párrafo aparte para destacar el labor de Mansilla, quien ingreso por Germán Guiffrey, y cambió por completo la cara de Gimnasia, esta vez con potrero y gambetas. 
Al lobo no le sobró nada y ganó sobre la hora pero deberá ajustar su juego para poder superar a Lanús, su próximo rival por la Superliga.
Con este triunfo, Gimnasia suma 18 puntos a falta de 7 fechas para la finalización del torneo y se abrocha el cinturón de seguridad para pelear la permanencia en primera división.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *