Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Gimnasia recibe a Tigre en un partido clave en la lucha por no descender

Escrito por el 1 febrero, 2019

Desde las 19 horas, en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo, los Triperos buscarán sumar los primeros tres puntos del campeonato frente a un rival directo, en un partido decisivo por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego de un penoso arranque en Tucumán, Gimnasia buscará recuperarse tras seis partidos sin conocer la victoria. Desde las 19 horas, dando inicio a la 17º fecha de la Superliga Argentina,  recibirá a Tigre en El Bosque en un duelo directo por la lucha en el descenso, donde ambos conjuntos necesitan los tres puntos para escapar de la zona roja.
Los dirigidos por Pedro Troglio viene de capa caída, rescatando un punto de 18 en juego, mientras que el equipo de Victoria, sumergido en el fondo de la tabla de los promedios, se encuentra con 16 puntos y una derrota lo condenaría a jugar la B Nacional.
A diferencia del partido pasado, Gimnasia saldrá a la cancha parando un  4-2-3-1, realizando dos cambios; Agustín Bolivar por Lucas Licht en mitad de cancha y Alexi Gomez por Horacio Tijanovich en ataque.
El atractivo cotejo por la permanencia iniciará a las 19 horas con el arbitraje de Jorge Baliño, se podrá ver a través de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.
Por otro lado, el publico gimnasista podrá adquirir sus entradas generales, en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerrillo, a un valor de 500$, mientras que los socios podrán ingresar a la cabecera con la cuota abonada al día.
FICHA DEL PARTIDO
PROBABLES FORMACIONES:
GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Víctor AYALA, Manuel GUANINI, Germán GUIFFREY y Gonzalo PIOVI; Franco MUSSIS y Agustín BOLÍVAR; Maximiliano COMBA, Lorenzo FARAVELLI y Alexi GÓMEZ; y Santiago SILVA. DT: Pedro TROGLIO.
TIGRE: Gastón GURUCEAGA; Martín GALMARINI, Gerardo ALCOBA, Ignacio CANUTO y Diego SOSA; Lucas MENOSSI, Sebastián PRÉDIGER, Diego MORALES y Walter MONTILLO; Lucas JANSON y Federico GONZÁLEZ. DT: Mariano ECHEVERRÍA.
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.
ÁRBITRO: Jorge BALIÑO.
HORA: 19:00.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *