Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Ricardo Tapia: “Llegar al Luna Park tiene toda una razón de ser”

Escrito por el 13 noviembre, 2018

El líder de la banda de música negra con más trayectoria en la Argentina charló en el programa #AntiLunes sobre la historia de La Mississippi y su primera presentación en el estadio Luna Park.


“Llevamos muy contentos estos treinta años”, confesó Ricardo Tapia sobre el tiempo trascurrido por la banda de Florencio Varela, y agregó “para nosotros, estamos recién empezando”.
“Que el blues argentino vuelva al Luna Park la verdad que está buenísimo”, aseguró el cantante sobre el show que vienen preparando y que será grabado para quedar finalmente plasmado en un documental que se presentará el año que viene.
La Mississippi dentro del historial de presentaciones se destaca por haber compartido escenario con Eric Clapton y B.B. King, al ser consultado por este último Tapia contó que “era un tipo genial, con una energía divina, súper positivo que colocó al blues en un lugar en el mundo que lo universalizó”. Y continuó “el siempre decía que todo el mundo puede aprender este código musical y ponerle el sentimiento de cada una de las culturas”.
“Nosotros creemos que los artistas por muchas razones nos juntamos, hacemos música negra pero no estamos suscriptos a un pensamiento cerrado de la música”, aseguró el cantante y compositor en relación a los invitados que tendrá el show del Luna, entre los que se destacan, Las Blancablues, Miguel Vilanova, Valeria Lynch, Pity de Las Pastillas del Abuelo, Willi Quiroga, Facundo Soto de Guasones, el Tano Marciello y una extensa lista de artistas sorpresa.
Para finalizar, y con respecto al eje del programa, el líder de La Mississippi sostuvo “al lunes hay que navegarlo con alegría”, y concluyó “el antilunes es no engancharse en las locuras vacías de todos los demás y creer en lo que uno hace”.
La Mississippi se presenta el próximo Jueves 15 de Noviembre a las 21 Hs. en el Estadio Luna Park.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *