Canción actual

Título

Artista

Background

La Municipalidad traslada a los feriantes de Plaza San Martín

Escrito por el 2 noviembre, 2018

Ritmo y Sustancia se comunicó con Jackeline, feriante de Plaza San Martín, para hablar sobre la decisión de la municipalidad de trasladarlos a un predio en Altos de San Lorenzo.


En el día de ayer, el Consejo Deliberante aprobó la creación de un predio, ubicado en el barrio Altos de San Lorenzo, para trasladar a los feriantes de Plaza San Martín y los que se emplazan sobre avenida 7. Dicha construcción, según informó el municipio, estará listo para fin de año.
«Ningun funcionario se acercó en el ultimo año, todavía estamos esperando una reunión: Nos cansamos de ir a la municipalidad y que nos den vueltas» advirtió Jackeline, feriante de Plaza San Martín, en comunicación con FM Raíces Rock, quien sostuvo que el aumento de los puestos en la plaza ya que «se quedaron sin trabajo y es la única manera que tienen de llevarse un peso»

Con respecto al nuevo Código de Convivencia Urbano, que prohíbe la venta ambulante, la mantera de Plaza San Martín comentó que se concentrarán al Palacio Municipal para que les den una explicación ya que estarían dejando sin una fuente de ingreso estable a más de 300 familias. «Hay gente que no vende ninguna mercancía durante toda la jornada, es una locura que nos impongan multas tan altas» remarcó.
En este sentido, Jackeline manifestó que Plaza San Martín es su espacio de trabajo dado que los vecinos los conocen y varios feriantes vienen de las localidades vecinas, como Brandsen o Romero, para poner su manta: «es imposible que algunos trabajadores se vayan hasta Altos de San Lorenzo» consideró.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *