Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Liga Femenina | Mariana Flores: «La Liga está acostumbrada a sacarle puntos a Brandsen»

Escrito por el 31 octubre, 2018

Mariana Flores, jugadora de Brandsen dialogó con Donde Nace El Fútbol sobre el presente de del equipo en el torneo de Primera División femenino de la Liga Amateur Platense.











 «En Brandsen estoy muy bien, la verdad que muy cómoda, contenta y con una posición fija», analizó sobre su presente.
«Arranque de grande jugando fútbol 5 con amigas, primero una vez por semana, después dos, y por ultimo tres. Desde muy chica me gustó jugar al fútbol. Mi primera experiencia fue en Villa San Carlos, pero al no tener un lugar en el primer equipo, fui a Liga, ahí comencé en For Ever y en la Selección de la UNLP. Luego pasé a Defensa Y Justicia, y finalmente este año vine a Brandsen«, contó sobre su recorrido en el fútbol.
Analizando el presente del Club de calle 60, Flores no dejó pasar el dato que le costó tres puntos al Coronel. «Nosotros jugamos seis partidos y ganamos los seis, lo que pasa es que la Liga esta acostumbrada a sacarle puntos a Brandsen y por eso nos figura un partido como perdido«, expresó y recordó que «el campeonato anterior la Liga nos descontó 12 puntos y por ese motivo Brandsen hubiese sido el campeón del torneo«.
«Con Talleres, es el partido mas importante, es el partido a ganar«, aseguró Flores sobre el rival del próximo fin de semana, quien ademas es el puntero de la divisional. 
«Para una mujer es complicado ser jugadora de fútbol, porque tenes que pelear contra muchas cosas, pero es lo que uno ama y por eso se sigue adelante«, concluyó sobre el esfuerzo que requiere participar en estos torneos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *