Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Se viene una nueva fecha de Falsa Cubana

Escrito por el 17 octubre, 2018

Este domingo 21 de octubre, los chicos de Falsa Cubana se van a estar presentando en el Galpón de las Artes, a partir de las 16 horas, en una nueva edición del Festival Sudaka junto a Los Cheremeques y Los Peñaloza. Pero antes pasaron por los estudios de FM Raíces Rock para hablar con El Bondi de la 88 para contar las intimidades y proyectos de la banda.


«Estamos muy ansiosos de tocar en La Plata por todo lo que representa en el mundo cultural y alternativo» manifestaron Denis Davies (bajo y voz), Ivan Petrunic (voz) y Lautaron Lefuman (guitarra), integrantes de Falsa Cuban, banda oriunda de Trelew, quienes pasaron por los estudios de FM Raíces Rock para hablar sobre la fecha del 21 de octubre en el Galpón de las Artes donde van a estar presentando su nuevo material.
En una novedosa invención para las producciones musicales, los integrantes de la banda comentaron que lanzar su nuevo material en un pen drive con forma de guanaco dado que promoverlo en un CD quedó «obsoleto». En él se pueden encontrar 25 temas y el vivo grabado tanto en Trelew como en Niceto Club de Capital Federal. Además adelantaron que su próxima presentación buscará romper con lo normal. 
«En el mundo de la música se tiene que estar atento, es parte del músico saber de redes sociales, de audios y editar vídeos, es un combo en el camino a la independencia» expresaron los músicos con respecto a la integración de la tecnología en las bandas del circuito under del país.
En este sentido, el cantante de Falsa Cubana remarcó que es vital estar pendiente del contexto en el que se vive para nutrirse de distintos factores para mejorar y adquirir distintos sonidos, entre otras cosas.«No hay que vivir en un termo, hace mal» sostuvieron.
«Intentamos poner un poquito de alegria y de sumar por ese lado, intentamos dar batalla por ese lado» aseguró el guitarrista de Falsa Cubana  y sumó que siempre están para apoyar las causas de los más necesitados.
Las anticipadas a 150 pesos se pueden adquirir en La Disqueria, ubicada en 54 entre 8 y 9, o en la puerta del  Galpón de las Artes a 200$.  Durante la jornada del domingo podrán disfrutar de un patio de comidas, una feria de productores y cerveza artesanal para pasar una agradable tarde y noche a pura música.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *