Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Para afrontar la crisis, vecinos de Altos de San Lorenzo organizan trueque

Escrito por el 10 septiembre, 2018


Se realizará este sábado 15 de septiembre, en 30 Entre 80 y 81, a partir de las 10 de la mañana hasta las 16 horas. «La idea surge de la necesidad de la situación económica que estamos viviendo» sostuvo Cristian Miralles, organizador y vecino de Altos de San Lorenzo en comunicación con FM Raíces Rock. 

Frente a la situación económica que atraviesa nuestro país por las políticas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri, los vecinos de Alto de San Lorenzo buscaron alternativas para poder atravesar la tormenta; el truque se llevará a cabo en la calle 30 entre 80 y 81, de 10 a 16 horas.
«Todo aumenta, la gente está cada vez peor y a partir de la realidad de nuestro entorno surge la idea de organizar un club del truque» explicó Cristian Miralles vecino del barrio y organizador de la feria de intercambio.
En dicha feria, se podrán intercambiar ropa, calzado, toallas, juguetes, útiles, utensilios de cocina, electrodomésticos, mercadería en general, fruta, verdura, artículos de limpieza y diferentes servicios como peluquería y costura, entre otros. El valor a cada productor será puesto por cada comerciente y no posee limites de valor.
Todos los asistentes deberán asistir con un alimento para formar una canasta familiar que será sorteada al finalizar la jornada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *