Canción actual

Título

Artista

Background

«Predicador Solar es una familia»

Escrito por el 7 septiembre, 2018

Así lo expresó Pablo, integrante de Predicador Solar, que pasó por los estudios de FM Raíces Rock para hablar en El Bondi de la 88 sobre la fecha con Los Gardelitos y del 22 en el Club Cultura, la banda y los proyectos a futuro.


La mítica banda oriunda del barrio La Cumbre, Predicador Solar, será la banda telonera de Los Gardelitos para el show del viernes en El Teatro Sala Opera, ubicado en 58 entre 10 y 11. Además este 22 de septiembre se va a estar presentando en Club Cultura, 61 entre 23 y 24.
«Predicador Solar es una banda de barrio, somos una familia» sostuvo Pablo, referente del conjunto para explicar la esencia que se respira dentro de los ensayos y en los shows. 
En este sentido, el integrante de Predicador remarcó que se están grabando y produciendo diez nuevos temas de estudio y remasterizando material que fueron olvidados durante el impasse de tres años que sufrió la banda, ambos son producidos por Roberto Garcilazo y Federico Lozano, musicos de Don Lunfardo y el Señor Otario y Marote respectivamente.
«Estamos muy contentos de poder tocar con Los Gardelitos» manifestó ‘Diente’ con respecto a la presentación que se va a llevar a cabo este viernes en El Teatro Sala Opera a las 20 horas, donde serán la banda telonera de Los Gardelitos en su vuelta a la ciudad de las diagonales.
Por otro lado, el guitarrista explicó que es importante sembrar artisticamente, cultural y social el concepto de ayudar «al que tenes al lado» y añadió que de «las semillas plantadas saldrán buenas flores» dado el contexto de lucha y conciencia de clase que atraviesa la sociedad en tiempos de crisis.
«Como artista, uno tiene diferentes aspectos, virtudes y errores» remarcó el referente de Predicador Solar, quién aseguró que en la ciudad de La Plata existen unos músicos excelentes  con canciones cargadas de contenido.
Este 22 de septiembre, Predicador Solar va a estar tocando en el Club Cultura, ubicado en 61 entre 23 y 24, acompañado por Juan Daniel´s. Presentando Acto II: La Danza de las Almas Marginales. Las anticipadas las podes adquirir en Jason Rock (6 entre 48 y 49)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *