Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Hector Recalde: «Es un gobierno anti-obrero»

Escrito por el 3 septiembre, 2018

Luego de las conferencias del presidente Mauricio Macri y del super-ministro Nicolas Dujovne, Ritmo y Sustancia se comunico con el ex diputado y abogado laboralista, Hector Recalde, para hablar sobre que implican estas nuevas medidas y la eliminación de 10 ministerios. ¡Escucha la entrevista completa!


«Encarar la tarea de reducción de ministerios de trabajo y salud es la impronta de este gobierno»  aseguró Hector Recalde, ex diputado nacional y abogado laborista, en comunicación con FM Raíces Rock, luego de la conferencia de prensa del presidente, Mauricio Macri, en la que anunciará la reducción de los ministerios y las medidas para afrontar la crisis.
En este sentido, el ex diputado del Frente para la Victoria, sostuvo que Cambiemos recibió un país totalmente desendeudado pero «se dignaron a emitir deuda hasta por 100 y se fugaron 54 mil millones de dolares» estimó Recalde para explicar las políticas que lleva adelante el gobierno.
«Hablan de corrupción y moral y ellos financiaron campañas con aportantes truchos y dinero en negro» remarcó el abogado laborista con respecto a la investigación que realizó el periodista Juan Amorín en la que reveló que personas beneficiarias de planes sociales fueron utilizadas como aportantes, sin su consentimiento, para la campaña de Cambiemos para legisladores en el 2015.
Además, advirtió que Nicolas Dujovne blanqueo 20 millones «viviendo nueve años en un baldío, sin registrar edificación» y replicó que «hablan de moral con la bragueta abierta»

Con respecto a la eliminación del Ministerio de Trabajo, el ex diputado Recalde señaló que bajo la conducción de Jorge Triarca, las medidas no se caracterizaron por favorecer a los trabajadores. «Es un gobierno anti-obrero» consideró.
Por ultimo, Recalde advirtió que durante las sesiones en las cámaras de Diputados y Senadores para tratar el presupuesto para el 2019, «se van a ver los opositores y la ‘opoficialismo'»  

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *