Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

«Yo no tengo cadenas de oro, escribo sobre el punto de vista de mi vida»

Escrito por el 17 mayo, 2018


El Culto a lo Feo entrevistó a Ezequiel Mancilla mejor conocido como Malajunta Malandro para hablar sobre su presentación en La Plata y proyectos a futuro con el trap en la escena de la música nacional.


Este viernes 18 de mayo, Malajunta Malandro se va a estar presentando su primer disco llamado “El amor no muere y vos te querés morir!“ en Guajira, ubicado en 49 entre 4 y 5, desde las 23 horas. Además lo van a estar acompañando Dakalachina y musicalizando por Tito Del Aguila a.k.a. Dj Campeón.

A pesar de haber editado su primer disco a principios del 2018, Ezequiel Mancilla o Malajunta se transformó en un icono de la cultura popular a través de sus canciones que nacen en lo más profundo de los barrios.

El referente del trap nacional contó que las letras de sus canciones surgen a partir de los valores aprendidos. «Componer y subir al escenario son de las cosas más linda de mi vida» afirmó Ezequiel.

«Las canciones apuntan a cambiar un toque» explicó Malajunta y agregó que son varios los pibes que le escriben debido a que sus canciones les cambio su manera de ver al mundo.

Con respecto al trap, el cantante explicó que se trata de un sub-genero del rap. «Es muy popular. En Centro-América antes eran todos regguetoneros ahora son traperos» y añadió que el género permite a los jóvenes bailar dado sus mezclas con la música electrónica. «Tiene una función copada» indicó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *