Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

GÜACHO debió cancelar su presentación por la lluvia

Escrito por el 9 mayo, 2018

El Bondi de la 88 dialogó con Lisandro Castillo, integrante de GÜACHO para hablar sobre la fecha reporgramada en Pura Vida por las condiciones climáticas y la relación del municipio con los centros culturales.

La banda GÜACHO debió suspender su concierto de ayer debido a las condiciones climáticas que afectaron al bar Pura Vida. Los integrantes, a través de un comunicado por Facebook, explicaron la decisión de cancelar su show: «decidimos priorizar la integridad de todos ustedes, así también como la del equipo técnico y los empleados del bar».
Lisandro Castillo, integrante de GÜACHO, señaló que realizar el show era «irresponsable» dado que las instalaciones del bar no soportaron la gran cantidad de agua que cayó provocando inundaciones y roturas en el techo.
En este marco, las entradas adquiridas para el martes 8 tendrán validez para el show de está noche, solamente presentando el ticket donde estará presentando su nuevo disco «Volumen III».
Por otro lado,  Lisandro comentó que la escena cultural de la ciudad está relacionada directamente con la voluntad de los artistas. 
«No hay ningún tipo de marco legal y no otorgan las habilitaciones para que los centros culturales sigan funcionando»  manifestó el guitarrista con respecto a las políticas llevadas a cabo por la administración de Julio Garro.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *