Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Eternos Visitantes se presenta este sábado en Los Lobos

Escrito por el 27 abril, 2018

El cantante de Eternos Visitantes visitó los estudios de FM Raíces Rock para hablar sobre el show del sábado y los proyectos a futuro que tienen como banda. «Es nuestro barrio y la gente nos va a hacer el aguante» dijo Faustino.

Este sábado 28 de abril a partir de las 21 horas, Eternos Visitantes se va a estar presentando en el centro cultural Los Lobos, ubicado en 13 numero 70 / 527 y 528, donde tocaran sus clásicos y temas nuevos. Además estarán acompañados por las bandas  «Felisa Cabellos Dorados» y «La Creciente».

«Todos tenemos que tirar para el mismos lado porque sino no avanzamos» aseguró Faustino Chechonis, el cantante de Eternos Visitantes y agregó que van a dar el 100% en su recital del sábado en el Centro Cultural Los Lobos.

La banda oriunda de Tolosa está compuesta por  Faustino Chechonis: Voz y guitarras; Lucas Gonzalez: Guitarras; Agustin Márquez: Bajo y Santiago Di Maria en la Batería. Además cuenta con su EP lanzado a fines del 2016 llamado «Terapia».
Podes adquirir tus anticipadas comunicándote por la pagina de Facebook: «Eternos Visitantes» o en Jason Rock (calle 6 N°817 entre 48 y 49) y Jason Stone (plaza Italia). Con la compra de la entrada ayudas a la banda a grabar su próximo disco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *