Canción actual

Título

Artista

Background

Mano a mano con Rodrigo Benítez, héroe en la semifinal contra Alianza

Escrito por el 18 abril, 2018

Después de la eufórica clasificación de Everton, Ascenso Directo se dio el lujo de conversar con el que probablemente haya sido, el protagonista más importante de esta llave contra Alianza. Rodrigo Benítez, arquero del decano, fue clave en la definición por penales y afirmó “creo que el hecho de que a nosotros ya nos había tocado definir la serie anterior también por penales, hizo que llegáramos un poco más seguros a esa instancia”.

Por Nazareno Napal para Ascenso Directo

Practicamos muchos penales, ya en la serie anterior contra Atlético Chascomús también, pateando 4 o 5 penales cada uno y yo atajando. Antes del partido este también practicamos, es algo que se entrena” sostuvo Benítez aunque admitió que siempre hay un poquito de suerte ya que había visto como pateaban penales los de Chascomús pero no así los de Alianza.

Con un Everton ya pensando en la final, el uno confesó que estuvo viendo la definición por penales en la que Fernando Cáceres, rival en la final, eliminó a Satsaid. “Es un equipo que está bien formado, juegan muy bien, tienen muy bien pie, 3 o 4 jugadores que se destacan mucho y son aguerridos en el fondo” y así en caso de una hipotética definición por penales entre Cáceres y Everton, Benítez que viene aceitado, tendrá estudiados a los rivales.

Y aunque no está definido todavía quien arrancará la serie de local, el arquero fue claro al referirse al tema “Me encantó definir en cancha de Alianza, me gusta eso, pero en la final me gustaría cerrar acá en Everton, veremos qué pasa”. El ex ADIP espera definir la serie de local con su gente y llevar a Everton a pelear por uno de los ascensos frente al conjunto de Fernando Cáceres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *