Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Rieles de la Patria se presentan este domingo en el Coliseo Podestá

Escrito por el 9 marzo, 2018

Ritmo y Sustancia habló con Diego Bezzi, actor en Rieles de la Patria, para contar la obra que se estará presentando este domingo a las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá. 

La obra se presenta el domingo a las 21 horas en el Teatro Coliseo Podesta y forma parte del ciclo «Ciudad en Escena». Está protagonizada por Diego Bezzi, María José Bonilla Mayer, Flavio Bosco, Rosario Farías, María Eugenia Molinuevo, Mauro Panuncio y Amelia Pugliese. Rieles sobre Patria con dirección y puesta en escena de María Guillermina Andrade, narra la historia de tres mujeres empleadas del ferrocarril que, una estación de trenes sitiada por la guerra, debaten entre su deber patriótico o su deseo por liberarse y ser parte de la resistencia.

Diego Bezzi detalló que la obra es «muy poética y bella con respecto a la puesta de escena» y agregó que el relato toca varios topicos como: el vaciamiento de los ferrocarriles, la resistencia, el poder,  el amor.

«Es un mensaje muy potente y gracioso» aseguró el actor que conforma el elenco de la obra que se presenta este domingo a las 21 horas en el Teatro Coliseo Podestá.

Rieles de la Patria se gestó en el Sportivo teatral de Ricardo Bartis, dentro de un taller coordinado por Mariano González y la idea principal esta basada en la película “Trenes rigurosamente vigilados” de Jirí Menzel estrenada 1966 en Checoslovaquia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *