Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Migrar No es Delito: «No reconocen el aporte que damos a la economía».

Escrito por el 5 marzo, 2018

Gina Ayala, miembro del Migrar No es Delito, dialogó con Ritmo y Sustancia sobre el «Migrantazo» que se va a estar llevó a cabo en las puertas del Congreso para reclamar por los proyectos de ley impulsado por el oficialismo que restringe el acceso a la salud y educación publica a los extranjeros.

El proyecto de ley presentado por el oficialismo consiste en restringir el acceso a la salud y educación publica a los extranjeros, es por eso que desde la organización «Migrar NO es un Delito» llevaron a cabo un «migrantazo» en las puertas del Congreso Nacional  para reclamar por la nefasta intención del bloque de Cambiemos.

Gina Ayala, referente de «Migrar NO es un Delito», manifestó que las fuerzas estaban concentradas para demostrar el repudio hacia las acciones represivas del Gobierno de Mauricio Macri.

Por otro lado, desde la organización sostienen que no hubo contacto por parte de los diputados, que buscan lanzar la ley, para dialogar sobre los efectos del proyecto.

«El gobierno de Macri busca dividir a los países vecinos cuando habla de tratados de reciprocidad» y agregó que se retrocediendo en materia de inclusión. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *