Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

«El gobierno realiza transferencias de los pobre a sus amigos ricos y CEO´s»

Escrito por el 13 diciembre, 2017

Así lo expresó Andres Alvarez, integrante de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, APOPS, en comunicación con Ritmo y Sustancia para hablar sobre la reforma previsional y las consecuencias que traerá en los sectores más vulnerables.

En plenario de comisión de diputados se trato la reforma previsional durante un debate que incluyó momentos tensos donde finalmente Cambiemos se consagró al obtener el dictamen de la mayoría para cambiar la formula .de cálculo de incremento de los haberes con un “ahorro” para ANSES de entre 80 y 100 mil millones de pesos. El oficialismo buscará ir mañana al recinto para convertir la reforma en ley.

«Es una mentira de Dujvone y el gobierno» aseguró  Andres Alvarez. dirigente de la  Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, y agregó que no tiene «agallas» para explicar que sus políticas son de saqueamiento.

Con respecto a la reforma previsional, el referente sindical anunció que «arrebatar» derechos no será gratis para el Gobierno ni para los Diputados que aprobaron los cambios. «Las organizaciones sociales que apoyamos a los jubilados los vamos a perseguir hasta debajo de la cama» sentenció.

Por otro lado, Alvarez manifestó que el Gobierno se dedicó a vaciar y desarticular al ANSES y  que las jubilaciones cotidianas se aportan mitad con los trabajadores activos y el restante con los impuestos que Cambiemos está reduciendo. «Hace un año crean las condiciones para decir que el sistema no sirve para pasarlo al sector privado, todo lo demás es circo» expresó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *