Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Las Bonitas campeonas nacionales

Escrito por el 11 diciembre, 2017

Ritmo y Sustancia dialogó con Milagro Cortes, jugadora de la Selección de Fútbol Femenino Platense, luego de consagrarse campeonas frente al seleccionado de la provincia de Mendoza. «Es una felicidad inmensa y todavía no lo podemos creer» concluyó.

La Selección de Fútbol Femenino Platense ganó la final ante Mendoza en Puerto Madryn y se consagraron campeonas. Las bonitas igualaron 0-0 y definieron el encuentro en la tanda de penales por 2-1 gracias a las conversiones de Anahí Herrera y Judith Acuña,ademas Victoria Maugeri, retuvo el último disparo que permitió la consagración. Cabe destacar que el seleccionado dirigido por Juan Leyton, anteriormente, obtuvo el campeonato provincial.

Milagro Cortes, integrante de Las Bonitas y jugadora de Nueva Alianza, manifestó que el cansancio acumulado por la cantidad de partidos jugados permitió que la final la disputaran con el «corazón y la cabeza».

La jugadora de la Selección Femenina de La Plata, expresó que contaban con el apoyo de varios coordinadores y todo el cuerpo técnico. «Hicieron todo lo posible para que estuviésemos cómodas y acompañadas».

El plantel integrado por las jugadoras de la Liga Amateur Plantese se formo hace varios años y pasaron varias chicas hasta que se formo un grupo reducido según contó Milagro y agregó que a la final no pudo viajar el equipo completo; «todas estaban a la altura de la situación».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *