Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Se Va El Camello al Teatro Roxy

Escrito por el 24 agosto, 2017

El bajista de la banda platense, Esteban Penovi, estuvo charlando con El Bondi de la 88 sobre la presentación de la banda que realizará mañana viernes en el Teatro Roxy de Capital Federal y sobre sus próximos proyectos musicales.

Este viernes 25 de agosto, Se Va El Camello dará  un recital en el mítico teatro Roxy ubicado en Niceto Vega al 5542, Capital Federal. Durante la función la banda recorrerá sus 13 años de trayectoria, junto con bandas invitadas y la impronta que caracteriza a la banda platense: una fuerte apuesta en escena.

El bajista de la banda explicó que es un gran momento donde se ve el arduo esfuerzo que realizan en sus presentaciones y se refleja en el recibimiento que reciben en la capital del país y de parte de sus colegas.

Ademas, adelantó que a fin de año grabarán su nuevo disco que sumara a los ya existente; Las luces del alba (2010) y  Latiendo de más, grabado en 2014. Cabe recordar que Se Va El Camello es una banda independiente que no cuenta con un sello discográfico que financie sus producciones sino que son ellos mismos quienes realizan los trabajos correspondientes.

«Es imposible no apoyar a Pura Vida cuando ellos nos apoyan, es una cuestión de compañerismo» expresó Esteban Penovi para hacer referencia a la clausura de Pura Vida y al evento en el que asistieron para manifestarse y brindar su apoyo al bar que abre sus puertas a las bandas independientes y a sellos artísticos autogestionados de la ciudad.

Penovi afirmó que el país atraviesa un momento donde la música independiente no cuenta con tanto apoyo cultural sino que es el público que consume sus producciones lo que hace que «no se cierre el circulo» y agregó que «es una pena que cierren lugares destinados a los músicos independientes».

Las anticipadas para el recital en el Roxy de Capital Federal,  las podes encontrar en: JASON (La Plata), LOCURAS (Once / Morón), www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta o Mercado Libre: http://bit.ly/2vy87vB.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *