Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Background

Jose Arteaga: » Hay dos temas de la ciudad que preocupan: inseguridad y economía»

Escrito por el 25 julio, 2017

 En la previa de las elecciones primaria, Ritmo y Sustancia entrevistó a Jose Arteaga pre-candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por 1País y declaró que:»La familia platense hace malabarismos para llegar a fin de mes»

«Las pymes está en dificultades por tarifas elevadas y presión tributaria. El cordón frutihortícola necesita programas de contención, ayuda, capacitación, que puedan crecer en los mercados.» aseguró el pre-candidato por la provincia de Buenos Aires por 1País.

Jose Arteaga es el Presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador de La Plata liderado por Sergio Massa. Para competir en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires se unió a Margarita Stolbizer para formar el espacio 1País.

El pre-candidato a diputado por Buenos Aires explicó que desde su espacio van a plantear una autoridad única con respecto al transporte publico dado que el municipio y la provincia conviven en este servicio, provocando un mal funcionamiento. «El Estado es el que tiene que permitir que el servicio sea eficiente» afirmó.

Con respecto a la seguridad, Jose Arteaga afirmó que no existe la diferencia entre la gestión de Scioli y Vidal. Es por eso que desde 1País propondrá un fuerte aumento en la aplicación de tecnología para disminuir los conflictos. Además agregó que le servirá a los gobernantes para un mayor control del espacio publico en materia de seguridad y prevención del delito.

En relación a la baja de imputabilidad, el referente del Frente renovador declaró que la problemática juvenil se resuelve con  políticas publicas de contención, educación y salida laboral y no bajando la edad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *