Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Leandro Amoretti: «Queremos potenciar lo que ya venimos haciendo en un espacio institucional»

Escrito por el 17 julio, 2017

En la previa de las elecciones primarias, Ritmo y Sustancia entrevistó al pre-candidato a Concejal Leandro Amoretti por el frente VAMOS. «No queremos entrar al concejo para hacer tribuna. Queremos trabajar proyectos que ayuden a los laburantes» expresó.

 «La idea es pensar una plataforma política-social que pueda proyectar el trabajo realizado en el Concejo» detalló Leandro Amoretti referente de Patria Grande, uno de los movimientos que integran el Frente local VAMOS Creando una ciudad nueva.
Se suman a Patria Grande,  la Unión del Pueblo con su referente Alejandro Presa candidato a Diputado provincial, el Movimiento Justicia y  Libertad, La Dignidad, Surcos y  el Frente Amplio Vecinal Platense.
Para explicar la unión de varios movimientos en un solo frente, el pre-candidato a Concejal, explicó que se vincularon por el trabajo en conjunto de los merenderos, cooperativas, proyectos de extensión universitaria y la concepción de un espacio político.  «Queremos potenciar lo que ya venimos haciendo en un espacio institucional» sostuvo Amoretti.
El referente de Patria Grande, explicó que desde VAMOS plantean diferentes puntos de los cuales se basa la campaña, entre ellos; llevar a cabo políticas para el acceso a la tierra para producir en beneficio de los productores,  la descentralizacíon del mercado regional, la creación de supermercados estatales y la construcción de la obra publica para mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar empleo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *