Canción actual

Título

Artista

Background

Borgini muy crítico de Garro y en búsqueda de una diputación provincial

Escrito por el 21 junio, 2017

El concejal platense y secretario general del sindicato de ATSA, habló en una entrevista para Info135Radio de la actualidad en La Plata, los conflictos en la provincia y también se refirió a la interna peronista.






“Lamentablemente no se ha entendido que el enemigo es el gobierno y la unidad entonces hubiese sido lo mejor para lo que se está viviendo. El endeudamiento a 100 años a tasas delirantes es todo un símbolo”, aseguró el concejal.
Y añadió: “Los dirigentes no se han puesto de acuerdo y si gana el oficialismo profundizarán el ajuste y toda esa historia de los noventa”.
Borgini fue optimista respecto de llegar finalmente a un acuerdo con el sector cristinista: “Todavía se puede lograr la unidad y aún quedan unos días para ver si se puede lograr la unidad”.
“En mi condición, me he quedado en el PJ y claro, me referencio con Randazzo que está allí y estamos trabajando con otros compañeros para llevar adelante a buen puerto con el espacio”, señaló.
En ese sentido, el secretario de ATSA, aseguró que “Todo puede suceder en la política y no descartamos nada”
El edil sostuvo que en la ciudad capital de la provincia “el momento es muy grave y doloroso. Gente desempleada, tarifazos impagables, lo vemos todos los días en esa suerte de club del trueque en plaza San Martín que hace acordar a 2001”.
“Los barrios están muy complicados. En algunos ni siquiera pueden entrar ambulancias. Ni hablar de micros. Los basurales a cielo abierto y la inseguridad pegan duro en estos lugares”

por Info135

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *