Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Nedela: “Estamos recuperando el orgullo de ser berissenses”

Escrito por el 7 junio, 2017

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, en una entrevista para Info135Radio, habló sobre el armado de las listas de cara a la elección de octubre y aseguró que “No hay que dramatizar con el tema del armado de listas. Este es un frente y es parte de la política. Seguramente llegaremos a un acuerdo, hay que sentarse, discutir, pero hay que quitarle dramatismo al armado”.

También se refirió al momento económico social en su distrito: “En Berisso tenemos algunas dificultades. Pero desde la Provincia nos están ayudando y eso es de destacar. Está en juego el empleo de los berissenses”.
Nedela tampoco le escapó a un lamentable hecho policial como lo fue la represión a los estudiantes secundarios: “Es muy dolorosa. No somos un gobierno represor como han intentado instalar. Yo mismo he ido a esa escuela y por supuesto repudiamos el hecho que además es muy puntual. El policía que tomó del cuello al chico ya ha sido separado. Repito, es un hecho aislado y que merece nuestro repudio”.
Preguntado por su administración, el jefe comunal berissense aseguró que “Llevamos un año y medio de gestión y hemos hecho muchas cosas para la comunidad. Tenemos cuatro camiones compactadores nuevos. Nuevas combies para trasladar chicos en condiciones de seguridad. Llegamos con un panorama desolador.  Más de mil calles de tierra, cuando llueve no pueden ni entrar las ambulancias. El 80 por ciento de la ciudad sin cloacas. Estamos en ello y vamos a tener que invertir mucho para solucionarlo, pero estamos seguros que vamos por el buen camino”.
Nedela también sostuvo que “Estamos terminando un centro de monitorio nuevo para instalar 120 cámaras a lo ancho y largo de la ciudad, cinco patrulleros nuevos, cinco camionetas para patrullar la ciudad. Pavimento para conectar La Plata con el centro de Berisso. Por supuesto necesitamos y estamos recibiendo ayuda tanto de la Provincia como de la Nación, pero ya se ve y mucho lo que en 15 meses de gestión estamos realizando”.
“Quiero mencionar un hecho muy importante como la incorporación del SAME Provincia. Fuimos uno de los primeros nueve distritos en hacerlo con tres ambulancias, distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad”, destacó el intendente. “Queremos que los berissenses vuelvan a sentir orgullo de su ciudad”.

Por Info135

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *