Canción actual

Título

Artista

Background

Centros culturales: denuncia penal contra el intendente Garro

Escrito por el 31 mayo, 2017

El presidente de la Asociación Civil CEAE y Secretario General del Movimiento de Unidad Popular PJ-FpV, Federico Martelli, denunciará al jefe comunal platense por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras la clausura sistemática de los espacios culturales de la ciudad.

En una entrevista para Info135Radio, señaló que, “Hay una ordenanza que data de 2015 que regula el funcionamiento de los espacios culturales alternativos, pero esta administración municipal, que la reglamentó en 2016, nunca te habilita el lugar por más que hayas presentado todos y cada uno de los papeles que requerían. Así, cuando entonces te inspeccionan el espacio cultural, te piden la habilitación que ellos mismos te han negado y luego te lo clausuran por no contar con la habilitación”.
“El domingo pasó justamente eso. En medio de actividades, irrumpió el municipio con Infantería y ordenó desalojar el centro. Por eso es que este miércoles vamos a realizar una denuncia penal contra el intendente Julio Garro por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
También se refirió a la interna del peronismo. Martelli destacó que no le gustó la reaparición de Cristina y calificó a  Randazzo como su mejor candidato.
Por Info135

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *