Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Se realiza una super feria en el Hogar Pantalón Cortito.

Escrito por el 25 mayo, 2017


Este jueves 25 de mayo se llevará a cabo una Super Feria en el Hogar Pantalón Cortito (139 entre 40 y 41). Lo recaudado será destinado a la compra de materiales para los talleres que se dictan dentro del hogar. 









Desde las 13 horas las puertas del Hogar Pantalón Cortito estarán abiertas para una «super feria» en la que se podrán comprar diferentes productos para colaborar con la institución. Lo recaudado se destinará a materiales para los taller de murga, teatro, plástica, títeres, entre otros, que desarrollan todos los días los chicos de Pantalón Cortito y de los merenderos Gauchito Gil y Virgen Caacupe.



Además de ropa nueva y usada, a un precio económico,  se podrán adquirir bolsones de alimentos saludables y verduras de los productores frutihorticolas de la región. Cabe destacar que con la compra se participa del sorteo de una canasta familiar.


Por otra parte, se dictara talleres de nutrición para explicar ideas y recetas para mejorar la salud a partir de la alimentación, a cargo de las talleristas del Hogar.


«Es muy importante para el aprendizaje de los nenes, desde lo artístico, lo corporal. desde el hogar trabajamos mas allá del asistencialismo.  Trabajar desde lo artístico, emocional,  llenarle la cabeza a los pibes con algo mas» expresó Romina Solis, la encargada de coordinar los talleres y organizar la feria.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *