Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Continua el reclamo por edificio propio para la escuela de danzas

Escrito por el 25 agosto, 2016

Estudiantes de la Escuela de Danzas se concentraron hoy frente al Municipio para exigir  nuevamente un edificio propio.


Por Ritmo y Sustancia

 La escuela, que no cuenta con un propio establecimiento, dicta clases en una casa antigua sin capacidad para contener la cantidad de estudiantes. Es por ello que los alumnos reclaman un edificio; en principio buscan conseguir un lugar mas grande para que toda la matricula pueda concurrir a las clases mientras se construye uno nuevo.
«Muchas veces nos mostraron planos y diseños del edificio nuevo y después por cambios de gestión quedó en la nada» explico Claudia una de las alumnas de la escuela, quien detalló que hay clases que no pueden darse debido al poco espacio con el que cuentan. Hoy solicitaron una nueva reunión en el Área de Infraestructura del Gobierno Provincial .
Por otro lado, denuncian que hay materias que solo cuentan con una franja horaria lo que dificulta el acceso para los estudiantes que trabajan. Muchos ya optaron por dejar.
Los estudiantes plantean la preocupacion por el vaciamiento de la escuela que podria generar el cierre de este espacio debido a que la matricula comienza a reducirse.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *