Canción actual

Título

Artista

Background

Demoras en la entrega de fondos para comedores de La Plata

Escrito por el 26 julio, 2016

La asistencia financiera con la que cuentan una veintena de comedores de la región, a través de los programas alimenticios en convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Social, sufre un retraso que dificulta el funcionamiento de los establecimientos que se encargan de la ayuda social en los barrios de la periferia platense.


Escuchamos a Susana Gómez- Presidenta de la Asociación Civil Pantalón Cortito

 La presidenta de la Asociación Civil que viene trabajando en la zona oeste de la plata desde hace más de veinte años cuenta que retoman la consigna «el hambre es un crimen».
 Susana Gómez invita a toda la comunidad a ser parte de la denuncia por el hambre. Invita a que se movilicen y acompañen a los trabajos barriales mas allá de las banderas políticas.

Pantalón Cortito, junto con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Misioneros de Francisco y diferentes organizaciones, convoca a una marcha que se realizará el 7 de agosto desde Liniers, donde se encuentra San Cayetano, hasta Plaza de Mayo.
Escuchamos a Gildo Onorato, integrante de la CTEP

La CTEP y Barrios de Pie realizaron la semana pasada 100 ollas populares en Capital Federal, mientras que en en La Plata se realiza una nueva olla todas las semanas en el centro de la ciudad.
Barrios de Pie movilizará el miércoles desde el Obelisco hasta la ciudad de las diagonales para continuar con el reclamo, Desde el Ministerio señalan que hay que esperar, que los fondos ya van a llegar, pero mientras tanto las familias están comiendo una vez al día.

REPORTO FM RAICES ROCK DE LA CIUDAD DE LA PLATA PARA EL INFORMATIVO FARCO

Entrevista completa a Susana Gómez, presidenta de la Asociación Civil Pantalón Cortito

 

 

 Entrevista completa a Gildo Onorato, de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *