Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Juani Saullo en vivo. La vigencia de una de las mejores guitarras de blues de la ciudad.

Escrito por el 3 julio, 2016

Toca blues hace veinte años con una trayectoria impecable. Acompañó la visita de los mejores del mundo y es considerado uno de los más destacados referentes de blues de nuestra ciudad. En Blues Obrero, Juan Ignacio Saullo demostró con renovado estilo, la vigencia de una de las mejores guitarras de nuestra urbe.






Empezó a tocar blues a los diecisiete años y luego de un largo paso por el blues de Chicago, hoy esta metido de lleno en un estilo más Country. «Es un estilo muy antiguo que viene del Nor Mississippi. Tiene un mestizaje con la parte blanca.»


«Despues de muchos años armé mi banda de blues: Kana Band, la armamos con músicos que no venían del palo del blues, la idea fue generar un estilo propio que no este viciado por los conocimientos de los músicos del genero»

Con dicha banda grabaron «Rústico», un disco con sonidos propios grabado de forma autogestionada. «Hay mucha producción independiente y eso nos da una enorme alegría».


También tomó el compromiso de tocar en la próxima peña de blues de los trabajadores, que todos los años produce la radio y nos tocó en vivo algunos temas de la banda.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *