Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Esteche: Cambiemos está siendo «su propio sepulturero por su propia inestabilidad; porque gobierna contra el pueblo»

Escrito por el 1 julio, 2016

Tras las fuertes declaraciones  de Fernando Esteche, el fiscal Marcelo Romero, lo denunció por «sedición» ya que considera que fueron una «apología del crimen». En dialogó con FM Raíces Rock, el lider Quebracho se ratificó pero sostuvo que el gobierno  «está construyendo su propio sepulturero por su propia inestabilidad, porque gobierna contra el pueblo».

Escucha la entrevista completa

En la presentación del partido «Miles 3T, Tierra, Techo y Trabajo» en el barrio El Futuro,  Fernando Esteche señaló que «este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar».  Tras estas palabras , el fiscal Romero lo denunció de apología al crimen y diferentes medios, como Mitre, lo calificaron de «golpista».
«La Nación y Clarín nos dicen sediciosos a nosotros cuando ellos son socios y cómplices de la dictadura, cuando ellos se apropiaron de papel prensa» dijo Fernando Esteche en dialogó con FM Raíces Rock, quién además señaló que diferentes referentes del gabinete macrista, incluso el propio presidente, se enriquecieron durante la dictadura.
Si bien explicó que se ratifica de lo que dijo, considerándola una frase desafortunada, sostuvo que Cambiemos se «está construyendo su propio sepulturero por su propia inestabilidad, porque gobierna contra el pueblo. Esto a la larga o a la corta se paga porque los sectores injuriados salen a defender o conquistar sus derechos avanzan estos sectores«.
Retomando las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, quién a través de una carta señaló que «se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015, el referente de Quebracho, denunció  que se está construyendo  «el delito de ser opositor» con quienes  están «intentando articular cualquier expresión política que tenga que ver con el cuestionamiento al macrismo»  

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *