Canción actual

Título

Artista

Background

Se Va El Camello se presenta en Temperley

Escrito por el 1 octubre, 2015

Mauro Cacace, guitarrista de la banda platense, charló con FM Raíces Rock, sobre el presente que vive Se Va El Camello que tocará este sábado en Temperley.



Por El Bondi de la 88


El músico recordó la gira que tuvieron en la costa bonaerense. Para ellos, salir de La Plata, «está buenisimo» porque, además de vivirlo como un despeje, saben que salen a mostrar lo que hacen a otros lugares, lo que también fortalece a la banda. «Somos un grupo de amigos muy unidos. Yo en lo
personal, siempre me gusta tocar con la gente que quiero» explicó.

Cuando se lo preguntó sobre el reconocimiento que tienen dentro de nuestra ciudad, Cacace afirmó que saben que son una banda «que le llega a la gente y muchos pibes se sienten identificados con los temas, las letras, el mensaje; que es lo que nosotros vivimos, que son experiencias».



La realidad platense, ciudad que recibe estudiantes de todo el país, hace que la música de la banda, por el boca a boca, llegue a diferentes puntos de Argentina. «El material llega a lugares donde nunca imaginas» , por las redes sociales, los seguidores les piden que vayan a sus ciudades, como es el caso de Tucuman; «uno se sorprende porque ninguno de nosotros anduvo repartiendo discos por Tucuman» 



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *