Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

INVITACIÓN A CHARLA DEBATE: «EL LAVADO DE DINERO EN DELITOS DE LESA HUMANIDAD»

Escrito por el 21 abril, 2014

El jueves 24 del corriente mes, a las 19:00 hs. se realizará una charla debate, donde se abordará: «El lavado de dinero en los delitos de lesa humanidad». La misma tendrá como sede el Instituto de Capacitación Política, ubicado en calle 54 Nº 777 e/10 y 11.

El panel que expondrá estará integrado por por José Sbattella, presidente de la unidad de investigaciones financieras (U.I.F); Rafael Ianover, ex presidente de Papel Prensa y Jorge Déboli, presidente de la Cámara de Diarios y periódicos  pymes de la Provincia de Buenos Aires (Cadypba).
Participan en la organización de ésta jornada que se llevara acabo el día establecido y de la convocatoria: El Ateneo Conciencia Popular, Movimiento Patria  Grande, Abogados por la Justicia Social de La Plata, Berisso y Ensenada, Agrupacion Ferrara-Trabajop Social , JPBA, Juventud Sindical Regional La Plata, Bsso. y Eda., Movimiento Evita, Frente Amplio Peronista y Carta Abierta.
Es interés de los convocantes que invitan a éste debate contar con la presencia de todos los ciudadanos, ya que la misma enriquecerá el debate que se promueve en pos de esclarecernos e ir por la verdad histórica y justicia a los responsables.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *