Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

El miércoles en el Pasaje Dardo Rocha AFSCA Convoca

Escrito por el 17 febrero, 2014

El miércoles 19 del corriente, AFSCA realizará radio abierta para difundir el plan de precios cuidados impulsado por la Nación. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual delegación La Plata promueve dicho encuentro con el fin de acompañar y difundir el plan de “Precios Cuidados” impulsado por el Gobierno Nacional.
La actividad comenzará a las 15 horas en el Pasaje Dardo Rocha y se desarrollará junto a la Radio Universidad. También se contara con la participación de organizaciones de usuarios y consumidores, funcionarios y concejales.
Al respecto el titular regional de AFSCA La Plata Guillermo Guerin expresó que: «la situación generada a raíz de la embestida inflacionaria empujada por los formadores de precios, atraviesa transversalmente al conjunto de los actores económicos y sociales y por lo tanto de las políticas públicas».
En ese sentido y en articulación con la Subsecretaria de Servicios públicos del municipio el delegado de AFSCA La Plata invitó a las radios de la región a divulgar las listas de precios cuidados así como también a los ciudadanos a comunicarse con el medio de su barrio a alertar en el caso de que existan incumplimientos.
«Como nunca el rol de las radios locales y comunitarias es clave para construir una red informativa con raigambre territorial que permita a los platenses cuidar el bolsillo y ponerle freno a la especulación» afirmó Guerin y opinó que “el mejor antídoto frente a estas maniobras es una población activa, involucrada y saludablemente informada”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *