Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

COMUNICADO URGENTE

Escrito por el 29 enero, 2014

COMUNICADO URGENTE ORGANIZACIONES INFANCIA Y ADOLESCENCIA‏: Scioli debe resolver ya estas irregularidades.

 
     Mientras el Gobernador Daniel Scioli se encuentra disfrutando de unas vacaciones, 225.000 niños/as y jóvenes en situacion de pobreza, hace tres meses no reciben los pagos de fondos asistenciales correspondientes.
     Por éste  incumplimiento y falta de responsabilidad politica, los niños, niñas y jovenes que deben ser la prioridad de toda politica publica hoy son victimas de  un acto inescrupuloso, viendo vulnerado el derecho fundamental y basico a satisfacer las necesidades de  alimentacion, educacion, cuidado y recreacion.
   Por este motivo las organizaciones de Red Andando, red Encuentro, Coordinadora de Jardines Comunitarios de la Matanza, Colectivo de a Pie, Centro de Participación Popular Monseñor Angelelli, Red de Apoyo Escolar  a la que adhieren la Mutual Talleres, Asociacion Pantalon Cortito, Cooperativa Ruca Newen, solicitamos al señor Daniel Scioli la resolucion y urgente regularizacion de los pagos de subsidios, becas y convenios de los Programas de atencion a la Infancia y Adolescencia en la Provincia de Buenos Aires.
    ¿Por que solicitamos esto? Justamente porque estas organizaciones brindan servicio alimentario, educativo y de promocion social a los niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad de la Provincia de Buenos Aires y este tipo de atraso en los pagos pone en peligro la continuidad de su funcionamiento y ¿quienes pierden si esto no se regulariza pronto? los 225 mil niños/as y adolescentes porque se los priva de SUS DERECHOS!!!!.-

POR FAVOR DIFUNDIR.-

      


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo