Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

HOY A LAS 16:00 HORAS SAINTOUT PARTICIPARA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A GANADORES DE PROYECTOS POR EMERGENCIA HÍDRICA

Escrito por el 23 octubre, 2013


Este miércoles 23 de octubre se realizará la entrega de certificados a los integrantes de los grupos de trabajo de los proyectos de voluntariado que fueron seleccionados como ganadores de la convocatoria por la emergencia hídrica en la ciudad de La Plata que organizó el Ministerio de Educación de la Nación. La actividad será a las 16 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata y contará con la presencia de la candidata a concejal por el Frente Social y decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout. Del encuentro participarán alumnos, graduados, docentes y decanos de las unidades académicas de la UNLP.
En este sentido, son 13 las propuestas subsidiadas que se ejecutarán desde esta unidad académica, a saber: “El barrio somos todos”, dirigido por Pablo Bilyk; “Radio reconstrucción”, a cargo de Cristina Pauli; “Eco promotores de salud”, de Mariana Inchaurrondo; “Taller de educación popular”, de Gisela Sasso; “Semilla de reconstrucción”, de Carla Polla; “Des-arroyo educativo”, de Sebastián Iasenza.
También fueron subsidiados los proyectos “Construyendo ciudadanía”, a cargo de Catalina Caminos Lagorio; “Espacios educativos barriales”, de María de las Nieves Piovani; “Cisterna de agua”, de Gabriela Wahnon Silva; “Mujeres, salud e inundaciones”, de Adriana Archenti; “Ñandéroga”, de Cecilia Ceraso; “Salón Usos Múltiples V. Elvira”, de Luciano Altamirano; y “Lo que aprendo en el barrio”, de Sebastián Palma.
Los proyectos acreditados se desarrollarán junto a organizaciones comunitarias tales como clubes, uniones vecinales, organizaciones sociales, asociaciones civiles, comedores comunitarios, y demás instituciones sociales y políticas de las zonas afectadas la inundación del 2 de abril.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *