Canción actual

Título

Artista

Background

Madre entregó a su hijo acusado de participar en un crimen en Tolosa

Escrito por el 7 noviembre, 2011


Una mujer entregó a la policía a su hijo de 18 años, sospechado de haber participado en el asesinato de un hombre ocurrido el viernes pasado en la localidad de Tolosa, informaron fuentes policiales. Los investigadores aún buscan a otros dos sospechosos del hecho
La mujer se presentó en la sede de la Delegación de Investigaciones platense y dijo que el muchacho estuvo involucrado en el hecho en el que murió Marcelo Palomo, de 35 años, al tiempo que pidió protección para su familia.
El crimen ocurrió el viernes, cuando Palomo se dirigía al Puerto de La Plata donde trabajaba como soldador y al llegar al cruce de las calles 120 y 530 fue interceptado por un grupo de jóvenes.
Por causas que se investigan, la víctima recibió una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, que le ocasionó la muerte.
La policía intenta determinar si los jóvenes intentaron asaltarlo y Palomo se resistió o si hubo una pelea por otros motivos.
Los investigadores buscan ahora a otros dos muchachos que habrían participado en el hecho junto al único detenido, que quedó a disposición de la fiscal penal platense, Virginia Bravo (foto).

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *