Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Guido Carlotto lanza su candidatura junto a «La Mancha de Rolando»

Escrito por el 7 julio, 2011

Será el lanzamiento formal a la intendencia de la capital provincial, que tendrá como principal actor a la juventud y que contará con la presencia de los candidatos que también conforman la lista del kirchnerismo platense. Será hoy jueves a las 17 en 49 entre 4 y 5.
El candidato a intendete por el kirchnerismo platense, Guido «Kibo» Carlotto lanzará formalmente su candidatura a la intendencia de la ciudad, con un recital en el que tocará la Mancha de Rolando.
El acto tendrá a la Juventud como principal protagonista y contará con la presencia de los candidatos que conforman la lista encabezada por Carlotto.
La actividad, que tendrá a la banda «La Mancha de Rolando» como anfitriona, se realizará en 49 entre 4 y 5 a las 17 horas.
Uno de los pilares políticos de Carlotto, es la presencia y la fuerza de las juventudes que confluyen en el kirchnerismo platense: desde La Cámpora hasta el Movimiento Evita, la lista de agrupaciones de juventud que habitan este espacio es numerosa y le imprimen una impronta kirchnerista inapelable.
«Cuando me recibió, la Presidenta me pidió que la Juventud ocupe lugares importantes. Nuestra construcción política venía expresando eso, y la conformación de la lista no es más que un ratificación del camino que acordamos con Cristina«, sostuvo Carlotto.
«El jueves esperamos encontrarnos con la Juventud para reconocernos los uno en los otros, y reafirmar una vez más nuestro compromiso con la Presidenta y, además, para honrar el compromiso que asumimos con Néstor: recuperar La Plata para el proyecto Nacional y popular«, agregó el candidato respaldado desde el gobierno nacional.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *