Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

COU: Carlotto criticó a Bruera

Escrito por el 10 junio, 2011

El candidato a intendente de La Plata por el FpV coincidió con las organizaciones que nuclean a los abogados y a los magistrados bonaerenses en el repudio a las presiones que viene sufriendo la Suprema Corte de Justicia provincial a partir del fallo que suspendió los efectos del Código de Ordenamiento Urbano.
«Bruera aplica una lógica cuasi mafiosa para atropellar groseramente a un poder del Estado que requiere absoluta independencia para cumplir con su alto deber de administrar Justicia«, señaló el senador.
En ese sentido, el candidato de Cristina en La Plata hizo suyas las palabras de los representantes de los abogados y los jueces, y repudió «cualquier intento de menoscabar la independencia del Poder Judicial a través de acciones inaceptables en un sistema democrático y republicano que tiene en funcionamiento todos los canales institucionales necesarios para defender las posiciones de las partes«.
«Está muy claro -sostuvo Carlotto- quién está detrás de esta campaña de desprestigio: un Intendente desesperado por recuperar la norma que le permite dar luz verde a los negocios para  lobbistas que se hacen millonarios a costa de la calidad de vida de los platenses”.
FUENTE: Diario Diagonales

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *